Novedades

Hyundai crea su coche eléctrico más pequeño

  • Hyundai presume de una manera poco particular de su próximo modelo eléctrico que estará a la venta: creando un coche de juguete parecido a él. El de producción estaría en torno a los 4 m de largo y con él se estrenará la marca Ioniq.

Hyundai crea su coche eléctrico más pequeño Hyundai crea su coche eléctrico más pequeño

Hyundai crea su coche eléctrico más pequeño

Hyundai ha emitido un video y aportado algunas imágenes de su próximo coche eléctrico, un modelo basado en el Concept 45 mostrado en el último salón de Francfort. Sin embargo, no será un coche de producción en tanto que se trata de un modelo a escala que da pistas sobre cómo será el que llegue al mercado el año que viene.

Así, para abrir boca en relación a este nuevo modelo, Hyundai a creado un coche de juguete, un monoplaza, que mide 1,38 m de largo y tiene una altura de 82 cm cuenta con dos motores eléctricos que suman 240 W y pueden llevarlo hasta al alcanzar los 7 km/h.

El proximo Ioniq, el inminente eléctrico de la marca coreana, se asemejará a esta pareja: el concept-car y su descapotable a escala. El proximo Ioniq, el inminente eléctrico de la marca coreana, se asemejará a esta pareja: el concept-car y su descapotable a escala.

El proximo Ioniq, el inminente eléctrico de la marca coreana, se asemejará a esta pareja: el concept-car y su descapotable a escala.

En su forma, no sólo replica al concept-car ya conocido, sino que pone de manifiesto la intención de Hyundai de que su próximo modelo de producción movido sólo con electricidad se mantenga fiel a las líneas del Concept 45.

El resultante real sería el modelo más pequeño -excluyendo el nuevo “descapotable” a escala- eléctrico al ciento por ciento y el primero de la nueva marca, Ioniq, con la que Hyundai venderá los coches con esta energía para la propulsión.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios