Campaña suspensa

Jeep retira el anuncio de Springsteen tras ser arrestado por conducir ebrio

  • Jeep ha tomado la decisión de retirar temporalmente el anuncio protagonizado por Bruce Springsteen y emitido durante la Super Bowl tras conocerse que el cantante fue detenido el pasado mes de noviembre por conducir ebrio.

Jeep retira el anuncio Springsteen tras ser arrestado por conducir ebrio Jeep retira el anuncio Springsteen tras ser arrestado por conducir ebrio

Jeep retira el anuncio Springsteen tras ser arrestado por conducir ebrio

Stellantis ha confirmado la retirada temporal del anuncio emitido por Jeep coincidiendo con la Super Bowl y que tenía como protagonista al cantante Bruce Springsteen. Lo ha hecho tras confirmarse que hace unos meses Springsteen fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y hasta que puedan esclarecerse los hechos.

Springsteen fue detenido en noviembre en el parque nacional Gateway National Recreation Area, en su estado natal de Nueva Jersey. Fueron presentados contra él tres cargos: conducción temeraria, consumo de alcohol en una zona cerrada al público y conducir intoxicado, informa la agencia EFE. El cantante colaboró en el proceso y debe aparecer ante un juzgado en próximas semanas.

El responsable de "Born in the USA", de 71 años, fue detenido el pasado mes de noviembre en su estado natal de Nueva Jersey. El responsable de "Born in the USA", de 71 años, fue detenido el pasado mes de noviembre en su estado natal de Nueva Jersey.

El responsable de "Born in the USA", de 71 años, fue detenido el pasado mes de noviembre en su estado natal de Nueva Jersey.

El caso se conoce días después de que el cantante protagonizara uno de los famosos anuncios emitidos durante el evento deportivo del año en EE.UU. Titulado The Middle, tiene una duración de 2 minutos y 10 segundos. Fue rodado en varias localizaciones del EE.UU., incluido el centro geográfico de los 48 estados continentales, "the Middle". La campaña celebraba el 80 aniversario de la marca, además de hacer una llamada a los estadounidenses a “unirse y buscar puntos en común mientras miramos juntos el camino que tenemos por delante”. En él, Springsteen conducía su propio Jeep CJ-5 de 1980.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios