Gama kiaMODELO 2010

Kia Carens es único en su clase

  • El nuevo Carens combina el confort y la versatilidad de un vehículo multiusos

La sensación deportiva del Carens es la de un todoterreno, mostrando unas líneas exteriores más suaves y elegantes con un mejor perfil aerodinámico. El interior muestra la misma originalidad, con colores modernos y materiales de alta calidad, con la máxima versatilidad en sus asientos así como con una amplia lista de elementos de serie y medidas de seguridad como pretensores de los cinturones de seguridad, doble airbag frontal, laterales y de cortina, reposacabezas activo o los sistemas ABS y EDB contra las lesiones derivadas de los choques. El Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), y la Distribución Electrónica de Fuerza de Frenada (EBD) reducen la distancia de frenado y proporcionan un mayor control del vehículo para maniobrar ante obstáculos inesperados.

A todo ello, hay que mencionar los potentes y eficientes motores, que dan una total tranquilidad y una gran sensación de calidad. Así, el nuevo Kia Carens está disponible con transmisión manual de cinco velocidades (gasolina y diesel Concept) o de seis velocidades (diesel Active y Emotion), con avanzados mecanismos como un embrague más suave, una sensibilidad en el pedal mejorada, y una mayor eficiencia. Además, equipado con un motor silencioso y eficiente en el consumo de combustible, el Kia Carens le da la posibilidad de elegir entre 2 tipos de motores: el 2.0 DOHC gasolina, o el motor diésel 2.0 WGT/VGT. El motor 2.0 DOHC gasolina está provisto del Ajuste Continuo de la Distribución (CVVT) para un menor consumo y un mayor rendimiento con marchas bajas, así como menores emisiones y menor rumorosidad. El motor diésel 2.0 CRDi destaca por su mayor potencia y su menor consumo de combustible, con un Turbocompresor de Geometría Variable (VGT), un sistema de inyección common-rail de segunda generación.

En Kia pretenden unir el rendimiento puro de sus nuevos motores con una excelente conducción y confort. Una carrocería compacta y unos paneles estratégicamente situados absorben las vibraciones y reducen el ruido del motor en el interior del vehículo. Por tanto, el Kia Carens está preparado para las curvas inesperadas, y equipado con un sistema de suspensión independiente delantera de tipo McPherson, que se ajusta automáticamente dependiendo de la carga, permitiendo que el vehículo responda de manera precisa ante las irregularidades de la calzada y proporciona una conducción más segura y confortable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios