NUEVA EDICIÓN

Llega el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

  • Nueva cita con el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, un evento donde tienen representación los vehículos de kilómetro cero, seminuevos y de ocasión de las principales marcas de turismos.

Llega el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Llega el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Del  31 de octubre al 4 de noviembre, el Palacio de Congresos y Exposiciones, FIBES, acoge el 8º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, una cita donde tienen representación los vehículos de kilómetro cero, seminuevos y de ocasión de las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales.

Este evento –al que el año pasado acudieron más de 344.000 visitantes y se comercializaron 14.800 vehículos– reunirá a un total de 71 expositores, entre concesionarios, financieras y otras casas afines al sector de la automoción.

A las ya habituales marcas que se comercializan en este Salón, este año se suman nuevas incorporaciones como la de Jaguar y Land Rover; DS; Husqvarna, motocicletas de motocross, enduro, supermoto y street, y un nuevo segmento de vehículos industriales como son los isotermos.

Además, la movilidad sostenible también estará muy presente, a través de los modelos de motorización eco que comercializarán los distintos participantes y dentro de la exclusiva “Zona Eco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios