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MG relanza el HS Plug In Hybrid, ahora con un precio más bajo

  • El único modelo con un sistema de propulsión híbrido de la gama MG, el HS Plug In Hybrid, vuelve al centro del escenario con una rebaja en su precio que le permite, en el caso de que se cuenten con las máximas ayudas del Moves III para este tipo de coche y el descuento promocional de la marca, un precio desde 25.440 euros.

  • MG actualiza el HS con cambios de aspecto y promociona la versión Comfort

MG relanza el HS Plug In Hybrid, ahora con un precio más bajo

MG relanza el HS Plug In Hybrid, ahora con un precio más bajo

MG hace ahora más fácil el acceso a un vehículo de cero emisiones como el HS Plug In Hybrid al rebajar su precio y situarlo, en el mejor de los casos, a 2.000 euros del HS de gasolina. Esta versión híbrida del SUV de 4,61 m de la marca del grupo SAIC Motor cuenta con una autonomía eléctrica de 52 km gracias a la utilización de un motor de 122 CV (90 kW) que está alimentado por una batería de 16,6 kWh recargable, además de mediante la frenada regenerativa, con la conexión a un punto de carga de corriente alterna. El motor de combustión, por su parte, es un 1.5 de gasolina de 162 CV de modo que la potencia combinada de ambos alcanza los 258 CV.

El MG HS Plug In Hybrid se convierte en un coche aún más interesante que antes para quien quiera o necesite la etiqueta cero en tanto que, si se aprovechan las ventajas que ofrecen los nuevos descuentos promocionales de la marca y el plan Moves III vigente hasta finales de año -la rebaja en el precio de 2.500 euros y hasta 5.000 en el caso de que desguace un coche viejo-, los clientes pueden encontrarlo desde 25.440 euros en el caso del nivel Comfort y 27.640 si se trata del Luxury.

Elementos como la tapicería de cuero, el cambio de la consola central o las regulaciones eléctricas para ambos asientos delanteros, definen las diferencias entre los dos niveles de acabado del HS híbrido enchufable. Elementos como la tapicería de cuero, el cambio de la consola central o las regulaciones eléctricas para ambos asientos delanteros, definen las diferencias entre los dos niveles de acabado del HS híbrido enchufable.

Elementos como la tapicería de cuero, el cambio de la consola central o las regulaciones eléctricas para ambos asientos delanteros, definen las diferencias entre los dos niveles de acabado del HS híbrido enchufable.

De serie ambas cuenta con los faros full led, navegador integrado, asientos calefactables, regulaciones eléctricas para el conductor, climatizador bizonal, conexión con teléfonos con sistemas operativos Apple CarPlay y Android Auto, cristales traseros tintados, sensor de lluvia, acceso sin llave, sistema de sonido con seis altavoces, barras de techo, llantas de aleación de 17", radio digital, sensor de aparcamiento delantero, cámara de visión trasera y control de  velocidad de crucero adaptativo o el sistema de seguridad MG Pilot.

Este SUV estrenó restyling, inicialmente para las versiones de gasolina, a principios del mes pasado. Este SUV estrenó restyling, inicialmente para las versiones de gasolina, a principios del mes pasado.

Este SUV estrenó restyling, inicialmente para las versiones de gasolina, a principios del mes pasado.

Adicionalmente, la versión Luxury añade a la dotación anterior la cámara de 360º, la tapicería de cuero, extiende las regulaciones eléctricas al asiento del acompañante, motoriza el portón trasero, incorpora luces de lectura trasera o iluminación ambiental, así como un techo panorámico y modifica tanto los pedales como la consola con un aspecto, más deportivo para los primeros y más lujoso para la segunda. Además, las llantas son de 18" en estos HS Luxury.

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