Eventos

Málaga, sede del Mercedes-EQ Welife Tour

Málaga, sede del Mercedes-EQ Welife Tour

Málaga, sede del Mercedes-EQ Welife Tour

Málaga es el destino del Mercedes-EQ Welife Festival, un encuentro sobre el bienestar, salud y sostenibilidad que se celebró anteriormente los días 25 y 26 del pasado mes de septiembre en Madrid. Ahora, este evento comienza su gira por España arrancando por esta ciudad andaluza. A Málaga le seguirán Bilbao, Valladolid, Valencia y Barcelona. La jornada que dará comienzo el 25 de junio pretende ayudar a los participantes a cuidarse y vivir mejor de la mano de algunas de las voces más reconocidas del panorama nacional del wellbeing.

La agenda arrancará a las 9.00 en el espacio La Térmica con una sesión de Vinasa Yoga impartida por Mercedes de la Rosa, CEO y cofundadora del Zentro Urban Yoga. Seguirá con la exposición de la experta en nutrición y alimentación María Kindelán, al término de la cual se realizará un break saludable.

Entre las actividades de este evento está una sesión de yoga con Mercedes de la Rosa. Entre las actividades de este evento está una sesión de yoga con Mercedes de la Rosa.

Entre las actividades de este evento está una sesión de yoga con Mercedes de la Rosa.

El evento continuará con la ponencia de Antonio Jorge Larruy, experto en autoconocimiento que hablará sobre el poder de la meditación.

Entre los apoyos para la celebración de este festival están los de Mercedes-EQ como Global Partner y la colaboración de ACER espacios naturales, Casamaïa Apartments, Hospital HLA El Ángel y Silvia Moreno Poom.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios