Novedades

Mazda pone a tono a su SUV más pequeño, el CX-3

  • Mazda relanza su CX-3, el SUV más pequeño de su gama, con algunos cambios cosméticos, otros tecnológicos y algunos funcionales. Los precios se inician en los 21.895 euros del acabado Origin.

Mazda pone a tono a su SUV más pequeño, el CX-3

Mazda pone a tono a su SUV más pequeño, el CX-3

El Mazda CX-3, el SUV de 4,28 m de largo, estrena versión 2021. Lo hace con algunos pequeños cambios de diseño para su carrocería. También con algunas nuevas combinaciones de colores y materiales par el interior, asientos, con estreno de tapicerías; o más equipamiento, como el sistema multimedia MZD Connect con radio digital y protocolos Apple CarPlay y Android Auto para toda la gama. Este, ahora dispone de la funcionalidad de monitor de visión de 360º. También la llave es de nuevo diseño.

La gama de colores se nutre de un color más, un gris estrenado en el MX-30, y en seguridad, ahora el sistema de frenado automático en ciudad tiene función de detección nocturna de peatones. Funciona entre 4 y 80 km/h en la detección de vehículos y entre 10 y 80 de peatones. Además, el encendido automático de luces gana en sensibilidad.

El CX-3 sólo está disponible con un motor de gasolina, de 121 CV, combinable con dos cajas de cambios. El CX-3 sólo está disponible con un motor de gasolina, de 121 CV, combinable con dos cajas de cambios.

El CX-3 sólo está disponible con un motor de gasolina, de 121 CV, combinable con dos cajas de cambios.

El acabado Evolution Design, que es nuevo, incorpora una tapicería mixta de cuero sintético blanco y marrón.

El motor es un Skyactiv G, que es como Mazda llama a sus motores de gasolina, de 2 litros y con 121 CV. Con cambio manual tiene desconexión automática de cilindros, lo que le permite rebajar las emisiones y consumos un 14 por ciento. Sus dos cilindros centrales se desactivan cuando se acelera poco o el Mazda CX-3 se mueve en llano a velocidad estable.

El MZD Connect, el sistema de infoentretenimiento, pasa a ser de serie en toda la gama. El MZD Connect, el sistema de infoentretenimiento, pasa a ser de serie en toda la gama.

El MZD Connect, el sistema de infoentretenimiento, pasa a ser de serie en toda la gama.

También está disponible con un cambio automático de seis velocidades. Si en el primer caso el consumo medio combinado es de 6,2 l/100 km; en el segundo es de 7,1 l/100 km.

La variedad de niveles de equipamiento es muy grande, con hasta seis para las versiones de cambio manual y tres los CX-3 con el automático. Con el primero, el precio de partida es de 21.895 euros; con el segundo, de 25.645 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios