Motor

Nuevo Ford Store en Sevilla: TYSA, una experiencia única

TYSA Ford nace en Sevilla en 1984, abriendo sus instalaciones en Carretera Carmona. En el año 2000, se inauguran las nuevas instalaciones quedando totalmente renovadas en 2014. Fruto de su constante evolución y búsqueda del mejor servicio al cliente; ahora en 2015 vuelve adaptarse a las necesidades actuales de los clientes y del mercado, instalando un nuevo concepto de venta al cliente -Ford Store-

Manu Sánchez como maestro de ceremonias, fue el encargado junto a Jose Manuel Castillo Barragan, Gerente del concesionario, de inaugurar la nueva etapa de TYSA y su Ford Store, convirtiéndolo así en uno de los concesionarios más punteros en las nuevas tecnologías.

La tecnología, la comunicación digital, las pantallas táctiles e incluso la realidad aumentada, han cambiado completamente la experiencia en el concesionario. El nuevo Ford Store abierto en Sevilla es de los primeros en adelantar un nuevo concepto de experiencia para el usuario. ¿Y de qué manera? En este nuevo modelo de establecimiento podemos encontrar tablets, videowalls y software desarrollado específicamente para configurar 'in situ' cualquier modelo de Ford que se nos antoje. Y gracias a la tecnología online, puedes incluso traerlo configurado de casa. El nuevo concepto de Ford Store combina la relación inmediata y personalizada característica de la comunicación digital con la cercanía y trato directo del concesionario físico.

El concesionario TYSA y la marca Ford quisieron aprovechar la ocasión para rendirle homenaje al periodista deportivo, Jose Antonio Sánchez Araujo, más conocido como "Maestro Araujo", quien recibió una placa como obsequio de manos del gerente del concesionario, agradeciendo su vinculación durante más de 27 años con la marca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios