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Opel Astra, a la venta desde 22.700 euros con el 1.2 de 130 CV

  • Opel inicia la comercialización en España de Astra desde 22.500 euros, sin incluir en ese precio los descuentos promocionales. Se trata de una versión con el 1.2 de gasolina de 110 CV; aunque la gama de lanzamiento de este compacto también tendrá otra de 130 CV o un Diesel de la misma potencia.

  • Así es la sexta generación del Astra

Opel Astra, a la venta desde 22.700 euros con el 1.2 de 130 CV

Opel Astra, a la venta desde 22.700 euros con el 1.2 de 130 CV

Opel abre los pedidos para el nuevo Astra, un compacto que se venderá inicialmente con cinco puertas y 4,37 m. Comparte plataforma y motores con homólogos de Stellantis como el Peugeot 308. Los precios arrancan de los 22.700 euros que cuesta, sin descuentos promocionales, la versión con el motor 1,2 de gasolina con 110 CV y combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Los otros motores disponibles en el momento de lanzamientos son un 1.2 de 130 CV, también de inyección directa de gasolina y sobrealimentado por turbo; y un 1.5 Diesel de la misma potencia.

Los híbridos llegarán en unos meses con dos versiones y desde 31.200 euros. Los híbridos llegarán en unos meses con dos versiones y desde 31.200 euros.

Los híbridos llegarán en unos meses con dos versiones y desde 31.200 euros.

Más adelante también tendrá dos versiones híbridas enchufables que, también con el 1.2 como motor térmico, alcanzarán 180 y 220 CV de potencia combinada. El Astra Hybrid más asequible, el de 180 CV, tendrá un precio de tarifa de 31.200 euros, también sin descuentos ni subvenciones. Estas versiones podrán alcanzar una autonomía eléctrica de 60 km.        

La electrificación irá a más cuando, en 2023, llegue el Astra-e, ya eléctrico al ciento por ciento y, presumiblemente, con una autonomía próxima a los 500 km.

Como en el Mokka, en el Astra las dos pantallas -instrumentación e infotainment- se ligan bajo un mismo cristal. Como en el Mokka, en el Astra las dos pantallas -instrumentación e infotainment- se ligan bajo un mismo cristal.

Como en el Mokka, en el Astra las dos pantallas -instrumentación e infotainment- se ligan bajo un mismo cristal.

Todos los Astra contarán de serie con ayudas a la conducción como alerta de colisión frontal con frenado de emergencia y capaz de detectar peatones, el aviso de cambio de carril, lector de señales o alerta de fatiga.

Otros elementos de equipamiento diferenciales de esta generación del Astra serán la iluminación matricial con 168 diodos LED, los asientos delanteros con certificación AGR, head-up display o cámaras para conseguir una visión panorámica de 360º.

Los faros matriciales formaran parte del equipamiento del Astra. Son similares a los que emplea el Insiginia. Los faros matriciales formaran parte del equipamiento del Astra. Son similares a los que emplea el Insiginia.

Los faros matriciales formaran parte del equipamiento del Astra. Son similares a los que emplea el Insiginia.

Además de con formato hatchback de cinco puertas, este compacto incorporará en breve una versión familiar con la denominación Sports Tourer.

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