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QJ Motor se pone en marcha en España

  • QJ Motor España se ha presentado en sociedad. La nueva marca de motocicletas aparece con una amplia gama que está conformada por tres familias y un total de siete modelos, algunos de ellos homologados para poder ser conducidos incluso con el carné A2. También habrá otros para quien dispongan del carné B o el A1.

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QJ Motor se pone en marcha en España

QJ Motor se pone en marcha en España

QJ Motor, la firma de Qianjian Motorcycle, a su vez propiedad del Grupo Geely - fabricante chino de automóviles que marcas como Volvo, Polestar, Lotus o Lynk & Co - desembarca en España con un plan que tiene por objetivo convertirse en uno de los actores principales del sector de las dos ruedas.

QJ Motor cuenta con siete de motos, modelos encuadrados en las familias Adventure, Street y Custom; presume de precios muy competitivos o de ofrecer seis años de garantía oficial sin costes añadidos y de un diseño con un “lenguaje irreverente que, desde la autenticidad, busca conectar y divertir a todos los públicos”.

De cara a 2023, y tras haberse realizado este año la apertura de los primeros concesionarios oficiales, QJ Motor buscará aumentar su red de distribución para dar cobertura en el 100 por ciento del territorio español. Por el momento, en Andalucía, tienen concesionarios en las provincias de Almería (Indalmar Motor), Granada (Expomoto Granada), Málaga (Moto 1000), Huelva (Melomotor) y Córdoba (Expomoto Córdoba).

El tope de gama de la familia de QJ Motor le corresponde a las SRT 800, disponible tanto en versión de campo como de asfalto. El tope de gama de la familia de QJ Motor le corresponde a las SRT 800, disponible tanto en versión de campo como de asfalto.

El tope de gama de la familia de QJ Motor le corresponde a las SRT 800, disponible tanto en versión de campo como de asfalto.

La gama de lanzamiento tiene como buque insignia la SRT 800 con variantes on-road y off-road, ambas con una potencia de 76 CV, pero que están disponibles en versiones para usuarios con carné A2.

Los SRK 400 son los representantes de la gama naked. Los SRK 400 son los representantes de la gama naked.

Los SRK 400 son los representantes de la gama naked.

También cuenta, dentro de la familia Adventure, con la SRT 550 de 47 CV; y, ya en la Street, con los modelos SRK 700, SRK 400 y SRV 550, respectivamente, dos naked y una motocicleta de estilo clásico con 72, 41 y 47 CV. Esta última, como la naked SRK 700, también tienen versiones A2.

De los Custom, además de la versión que ahora se pone a la venta, habrá una 125 cc. De los Custom, además de la versión que ahora se pone a la venta, habrá una 125 cc.

De los Custom, además de la versión que ahora se pone a la venta, habrá una 125 cc.

La gama Custom la conforman, por el momento, sólo la SRV 300, a la espera de que llegue la SRV 125, una motocicleta accesible para los conductores que tienen tanto el carné B como el A1.

Los precios en España arrancan en los 4.999 euros de la SRV 300, único representante de la gama Custom hasta que la SRV 125 llegue a los concesionarios. Por su parte, la gama Street arranca en los 5.699 euros de la SRK 400. Mientras que la gama Adventure, con los modelos de mayor cilindrada, comienza en los 6.499 euros de la SRT 550.

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