Revolución en el segmento C

Espacioso, atractivo y equipado con la máxima tecnología, el Nissan Pulsar, nuevo compacto de cinco puertas, está más que listo para revolucionar el segmento C

Redacción

04 de octubre 2014 - 01:00

La pasión de Nissan por la innovación y la tecnología ha transformado por completo el paisaje del segmento de los coches compactos de cinco puertas en los últimos siete años. Ahora, utilizando el mismo enfoque en el diseño y en la manera de desarrollar sus coches que permitió crear la gama de crossovers de Nissan, la marca expande una vez más su oferta de productos con un evolucionado vehículo compacto familiar. Como explica Francesc Corberó, director de comunicación de Nissan, "la marca nipona ha renovado en un año el 90% de su flota", culminando en septiembre con el nuevo Pulsar fabricado en la planta de Barcelona para toda Europa. Lo que supuso en 2013, por parte de la marca, una inversión de 110 millones de euros.

Asumiendo que el segmento C supone el 46% del mercado (el segmento B supone un 36%), el objetivo de la enseña, afirma Corberó, "es conseguir que sea el primer compacto asiático en el mercado español". Y, para ello, están apostando fuerte. Con una combinación de diseño brillante, innovaciones técnicas y un espacio interior líder en su categoría, el nuevo Pulsar aporta frescura al segmento C ofreciendo las cualidades habituales de los modelos de Nissan en una atractiva nueva propuesta.

Diseño inteligente. En ese sentido, Raúl Chanclón, director del Departamento de Producto Nissan Iberia, destaca que el nuevo Pulsar "tiene un diseño elegante y dinámico siendo, al mismo tiempo, sorprendentemente espacioso". Además, este lanzamiento confirma la ambición y el deseo de Nissan de ofrecer diseño inteligente e innovaciones técnicas a un público lo más amplio posible. Desde el galardonado Escudo de Protección Inteligente hasta innovaciones como la Cámara de Visión 360º, el Control de Trazada Activo, el Sistema de Frenada de Emergencia o la última generación del sistema de info-entretenimiento, NissanConnect, el Pulsar demuestra que los equipamientos premium ya no están reservados sólo a los coches de lujo. Según Chanclón, "está diseñado para seducir a una amplia tipología de clientes, desde los procedentes del segmento D que prefieren adquirir un coche más pequeño a aquellos a los que ya no les basta su vehículo del segmento B".

El Pulsar pone de relieve el atractivo diseño de Nissan y presenta una serie de innovadoras tecnologías a bordo, varias de ellas inéditas en su segmento. Con una calidad de materiales y de construcción excepcional, el Pulsar ofrece a los clientes una compra y una experiencia de conducción de clase superior sin necesidad de pagar más por ello.

stats