Novedades

Superexclusivo lo mires cómo lo mires: BMW M8 Gran Coupé First Edition

  • Del BMW M8 Gran Coupé First Edition sólo se ensamblarán 400 unidades y únicamente seis llegarán al mercado español. El más grande de los coupés y el más potente y costoso de los BMW, con 625 CV y 221.900 euros, refuerza así su indiscutible exclusividad.

Superexclusivo lo mires cómo lo mires: BMW M8 Gran Coupé First Edition Superexclusivo lo mires cómo lo mires: BMW M8 Gran Coupé First Edition

Superexclusivo lo mires cómo lo mires: BMW M8 Gran Coupé First Edition

El BMW M8 Gran Coupé inicia su comercialización con una edición, la First Edition, de sólo 400 unidades, de las que únicamente seis llegarán a España. Se caracteriza por la personalización que se consigue con el color de la carrocería Aurora Diamond Green metallic, de la gama BMW Individual, así como las molduras exteriores de color bronce que se sitúan en el marco de las ventanillas, parrilla y branquias laterales.

Adicionalmente, se emplean en esta versión First Edicion del BMW M8 Gran Coupé llantas de 20” negras, también con detalles dorados; y faros con luz láser en color amarillo.

El diseño interior del BMW M8 Gran Coupé First Edition también cuenta con umbrales de las puertas en oro más una tapicería de cuero de color marrón. En la consola, con acabado Piano Black, figura la numeración de cada unidad junto al nombre de esta edición especial.

Este BMW M8 Grand Coupé lleva bajo el capó una auténtica bestia de 625 CV reservada para lo más selecto de la marca. Este BMW M8 Grand Coupé lleva bajo el capó una auténtica bestia de 625 CV reservada para lo más selecto de la marca.

Este BMW M8 Grand Coupé lleva bajo el capó una auténtica bestia de 625 CV reservada para lo más selecto de la marca.

Y si exclusivo es lo que se ve y está al alcance de la mano, otro tanto ocurre con lo que no lo está y se sitúa bajo el capó. Y es que esta versión, como delata su denominación BMW M8, cuenta con el motor M Power más grande y potente del banco de órganos de la marca de Múnich: el impresionante motor de 4,4 litros de gasolina, un V8 Twin Power Turbo de 625 CV de potencia y 750 Nm que tan sólo está al alcance de las versiones Competition de los BMW M5, X5, X6 y los tres M8: Cabrio, Coupé de dos puertas y Gran Coupé de cuatro. Como en el resto de BMW con él, el V8 biturbo, independientemente de su potencia, se asocia a la tracción total M xDrive.

Cada unidad está numerada, lo que le da un exclusividad aún más allá de la ya tiene por sí mismo cualquier M de BMW y más aún un BMW M8. Cada unidad está numerada, lo que le da un exclusividad aún más allá de la ya tiene por sí mismo cualquier M de BMW y más aún un BMW M8.

Cada unidad está numerada, lo que le da un exclusividad aún más allá de la ya tiene por sí mismo cualquier M de BMW y más aún un BMW M8.

La guinda de la exclusividad, como no podía ser de otra forma, la pone el precio, pues este BMW M8 Gran Coupé First Edition que ya está en los concesionarios tiene un precio de 221.900 euros; con mucho, el más alto de toda la gama BMW.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios