Novedades

Toyota regala una PlayStation a los compradores del Yaris GR

  • Sólo habrá 100 unidades de la serie limitada GT7 Edition del Toyota Yaris GR Sport y que inicia su comercialización el próximo 4 de marzo coincidiendo con el lanzamiento del Gran Turismo 7. El precio no se desvelará hasta ese día.

Toyota regala una PlayStation a los compradores del Yaris GR

Toyota regala una PlayStation a los compradores del Yaris GR

Toyota y Sony lanzarán, en exclusiva para el mercado español, la versión especial Yaris GR Sport GT7 Edition compuesta exclusivamente por 100 unidades. Su comercialización se producirá a la vez que lo hace la del Gran Turismo 7, el próximo 4 de marzo.

Con esta versión, que contará con detalles exclusivos como un anagrama GT, una placa con el número de cada unidad en la serie en el interior así como un llave personalizada, también se entregará a sus compradores una PlayStation 5, una copia física del Gran Turismo 7, un mando inalámbrico DualSense extra y la suscripción de tres meses a PlayStation Plus.

Los anagramas GT o una placa en el interior identificarán a esta serie especial del Toyota Yaris GR Sport. Los anagramas GT o una placa en el interior identificarán a esta serie especial del Toyota Yaris GR Sport.

Los anagramas GT o una placa en el interior identificarán a esta serie especial del Toyota Yaris GR Sport.

El acuerdo entre ambas compañías también llegará a las carreras, ya que Playstation tendrá presencia en las diferentes citas de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, la copa monomarca peninsular que arranca este año.

Por su parte, Toyota tendrá un papel en la segunda edición del Campeonato de España de Gran Turismo, la competición oficial de GT7 y que tendrá como premio del ganador un Yaris GR Sport GT7 Edition.

Asientos o volante han sido diseñados por la división deportiva de Toyota para este modelo. Asientos o volante han sido diseñados por la división deportiva de Toyota para este modelo.

Asientos o volante han sido diseñados por la división deportiva de Toyota para este modelo.

Esta versión cuenta con un motor híbrido no enchufable de 116 CV y se distingue de otras por los elementos específicos aportados por Toyota Gazoo Racing. Entre ellos están las llantas de aleación de 18” con algunas partes en rojo, la parrilla con diseño de panal de abeja o el difusor trasero. En el interior, los asientos deportivos con tapicería de tela y pespuntes en rojo, además del volante de tres radios de cuero perforado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios