Novedades

Toyota amplía la garantía oficial de sus coches a los 185.000 km

  • Toyota España ha ampliado la garantía de sus coches de 160.000 a 185.000 km sin coste alguno para los propietarios de sus vehículos, mientras que mantiene el periodo de diez años como límite temporal. Esta extensión se produce año a año siempre que el coche haga sus revisiones en la red oficial.

  • Mazda amplía la garantía de sus coches a seis años o 150.000 km

Toyota amplía la garantía oficial de sus coches a los 185.000 km

Toyota amplía la garantía oficial de sus coches a los 185.000 km

De 160.000 a 185.000 km y con un tope de 10 años, lo que antes suceda, es la nueva garantía que pone en marcha Toyota para sus vehículos sin coste adicional para sus propietarios. La única condición para disfrutar de esta extensión es realizar el mantenimiento estipulado cada año o 15.000 km en los talleres oficiales de su la red de Toyota España.

Esta ampliación de garantía es renovable año a año, en cada mantenimiento, hasta cumplir esos diez y, desde ahora, siempre que el vehículo no haya alcanzado un kilometraje superior a los 185.000 km.

La renovación anual de la garantía exige pasar las revisiones oficiales en la red comercial. La renovación anual de la garantía exige pasar las revisiones oficiales en la red comercial.

La renovación anual de la garantía exige pasar las revisiones oficiales en la red comercial.

En ese mantenimiento periódico en los talleres de la red de Toyota España también se realizará un chequeo de salud del coche que consiste en una inspección del estado del vehículo para asegurar su correcto funcionamiento y detección de incidencias. Esta tarea es clave para poder ofrecer la extensión año a año de la garantía para aquellos que no tienen el libro de revisiones completamente sellado puesto que, en caso de avería, se comprobará si tiene relación directa con la falta de mantenimiento.

Los Toyota cuyo mantenimiento se ha realizado fuera de la red pueden volver a contar con garantía oficial tras un chequeo de salud. Los Toyota cuyo mantenimiento se ha realizado fuera de la red pueden volver a contar con garantía oficial tras un chequeo de salud.

Los Toyota cuyo mantenimiento se ha realizado fuera de la red pueden volver a contar con garantía oficial tras un chequeo de salud.

También pasar este chequeo de salud en la red oficial para, posteriormente, ser sometido a revisión -la que corresponda a cada momento- permitirá conservar un año de garantía oficial en el caso de que no se haya pasado desde hace años el mantenimiento en esta red de Toyota España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios