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Mazda amplía la garantía de sus coches a 6 años o 150.000 km

Mazda amplía la garantía de sus coches a 6 años o 150.000 km

Mazda amplía la garantía de sus coches a 6 años o 150.000 km

Mazda duplica el periodo de garantía en toda su gama hasta los seis años y aumenta el tope de kilómetros de 100.000 hasta los 150.000 desde el 1 de septiembre.

Esta mejora para los clientes forma parte del programa Mazda Unique Experience, una iniciativa de postventa y ventas entre los que también destacan otros servicios, como el de seguridad Mazda 730 que permite extender opcionalmente la cobertura de garantía mecánica por dos años y que es transferible con el vehículo, lo que incrementa su valor de reventa, además de válida para toda la Unión Europea.

El aumento de la duración de la garantía se suma a otras ventajas ya disponibles para los propietarios de los Mazda como la contratación de seguros o ampliaciones de mantenimiento. El aumento de la duración de la garantía se suma a otras ventajas ya disponibles para los propietarios de los Mazda como la contratación de seguros o ampliaciones de mantenimiento.

El aumento de la duración de la garantía se suma a otras ventajas ya disponibles para los propietarios de los Mazda como la contratación de seguros o ampliaciones de mantenimiento.

Además de este programa de seguridad Mazda 730, la firma japonesa ofrece vehículos de cortesía gratuitos, entrega de coche lavado tras la intervención en los concesionarios oficiales, el sistema Caribou que facilita todas las comunicaciones y gestiones entre concesionario y cliente vía online, los programas de mantenimiento gratuito asociados a Flexiopción o, desde octubre del año pasado, la contratación de seguros desde una póliza de terceros ampliados hasta la modalidad Todo Riesgo Premium a través de Mazda Insurance para los vehículos nuevos y en colaboración con Mutua Madrileña y ERSM Insurance Brokers.

Además, dentro del Mazda Unique Experience también se contempla la posibilidad de acceder al coche por control remoto, de modo que el concesionario pueda realizar una diagnosis de averías vía online e, incluso, la actualización del software sin tener que acudir al taller.

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