El disfrute de la elegancia y la técnica renovadas del Sonata
La berlina de gran tamaño tiene cambios interesantes con respecto al modelo anteriorl PRECIOS. Hyundai Sonata 2.0 CRDi VGT Classic: 20.200 euros. Hyundai Sonata 2.0 CRDi VGT Comfort: 23.200 euros. Hyundai Sonata 2.0 CRDi VGT Style: 25.800 euros. Hyundai Sonata 2.0 CRDi VGT Style Aut.: 27.900 euros. Hyundai Sonata 3.3 V6 Premium Aut.: 30.400 euros.
El Hyundai Sonata tiene, de entrada, un motor diésel más potente (150 CV en lugar de 140 CV). El único motor de gasolina disponible en la nueva gama Sonata es un V6 de 3,3 litros y 250 CV que, según Hyundai, tendrá un volumen de ventas muy reducido.
La novedad más interesante en el chasis que lleva un sistema que modifica automáticamente la alineación de las ruedas traseras; o el maletero, que ofrece 523 litros de capacidad.
Por otra parte, otra de las cualidades más importantes es que tiene un interior más amplio. Con el nuevo salpicadero, el aspecto y la sensación de calidad ha mejorado notablemente respecto al modelo precedente. El motor diésel es ahora más potente, además de silencioso y suave, tanto por la entrega de potencia, como por la poca vibración.
El 2.0 CRDi VGT lleva, asimismo, el sistema AGCS (Active Geometry Control Suspension). Se trata de un sistema capaz de variar activamente la convergencia de las ruedas traseras (en un ángulo muy pequeño). Sirve para tener una convergencia normal -cuando el coche circula en recta a cualquier velocidad o despacio en curva-, y aumentarla cuando circula rápido por curva.
También te puede interesar
Lo último