La ventana
Luis Carlos Peris
El Rey, en su rol de oasis
Novedades
El Mercedes-Maybach SL 680 Monogran Series llegará al mercado en Europa en la primavera del año que viene. Y lo hará, exclusivamente, con dos decoraciones únicas de serie: el Red Ambience con una pintura bicolor de negro obsidiana metalizado sobre rojo granate metalizado; y White Ambience, en la que el negro obsidiana metalizado contrasta con el blanco opalite magno.
Mercedes-Maybach hará posible quien desee otros colores distintos pueda seleccionarlos gracias al programa Manufaktur, del mismo modo que ocurrirá con los interiores, si bien la especificación de serie contempla un tapizado en piel napa de color blanco cristal curtido y detalles en cromo plateado brillante.
Para diferenciarlos de otras versiones del SL de Mercedes-Benz, estos Maybach SL Monogram cuentan con una parrilla de radiador cromada e iluminada, una estrella en el capó pintado en negro que, bajo pedido, tiene un patrón Maybach que requiere trabajo manual.
Otros recursos específicos son la incorporación en los faros de detalles en oro rosa o un faldón delantero que enfatiza la anchura de este descapotable. Asimismo, el marco del parabrisas se acaba en cromo brillante, mientras que otro cromado adorna los umbrales.
La capota está hecha en tela de color gris con motivos de Maybach en negro que, igualmente, están presentes en los pilotos. Aquí hay también un faldón específico con molduras cromadas, un difusor distinto al de otros SL o acabado diferencial en el escape, éste con un sistema optimizado para reducir el ruido.
En el habitáculo, el cuero napa se emplea en paneles de las puertas, consola central, área posterior a los dos asientos y, por supuesto, también en éstos, aquí con un diseño flora único.
El cuadro de instrumentos es digital y la pantalla central, regulable eléctricamente, también incorporan animaciones de arranque y visualizaciones específicas de Maybach. Otros elementos específicos de este Maybach son volante, pedales de acero inoxidable y molduras de los umbrales.
El SL 680 Monogram también tiene una suspensión orientada hacia el confort distinta a otros SL, mientras que motor y transmisión son como los del AMG 63 4Matic+, es decir, un 4.0 V8 biturbo de 585 CV ligado a una caja de cambios automática 9G-Tronic que transmite a la tracción total la fuerza del motor. Por otro lado, la dirección del eje trasero es de serie, como en otros Mercedes-AMG.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios