LANZAMIENTOS

El nuevo Kia Picanto 2017, a la venta en primavera

  • Kia está ultimando los detalles del nuevo Picanto. Se trata de la tercera generación de este modelo completamente urbano. Llegará en primavera y se caracterizará por su funcionalidad, el diseño más juvenil y una mayor posibilidad de personalización.

Así será la tercera generación del Kia Picanto. Así será la tercera generación del Kia Picanto.

Así será la tercera generación del Kia Picanto.

Todavía faltan varios meses para que el nuevo Picanto llegue a los concesionarios. En concreto, este nuevo modelo está previsto que aterrice en primavera. Sin embargo, la firma coreana ya ha dado a conocer las primeras imágenes que anticipan cómo será este modelo.

Y lo primero que observamos al observarlo con detalle es que Kia ha apostado por el diseño en esta tercera generación. Si bien el anterior Picanto era un modelo más funcional, ahora la firma coreana –y en concreto los centros de diseño de Corea del Sur y Alemana- han optado porque su estética sea más deportiva.

Mantendrá la funcionalidad y del diseño del Kia Picanto diseño será más deportivo. Mantendrá la funcionalidad y del diseño del Kia Picanto diseño será más deportivo.

Mantendrá la funcionalidad y del diseño del Kia Picanto diseño será más deportivo.

Con ello, quieren captar a un público más juvenil. Además, para incidir en esta idea, el nuevo Picanto también se podrá personalizar más. En este sentido, la firma coreana pondrá a la venta una gama de diferentes elementos para que cada usuario pueda elegir sus preferidos.

No obstante, el hecho de que sea más deportivo y juvenil no quiere decir que deje de ser funcional. De hecho, si por algo se caracterizaba el Picanto hasta la fecha era por su buen espacio interior y su gran relación entre calidad y precio. De ahí que Kia siga apostando por estas facetas.

Por este motivo, el nuevo Picanto mantiene su tamaño reducido de 3,59 metros, pero amplía la distancia que hay entre el eje delantero y el eje trasero lo que le permitirá ofrecer un mayor habitáculo.

Llama la atención la pantalla táctil del interior. Llama la atención la pantalla táctil del interior.

Llama la atención la pantalla táctil del interior.

Cierra la lista de mejoras un mayor equipamiento tanto en seguridad como en información y entretenimiento.

Con el Picanto, Kia quiere competir en un segmento donde el Fiat 500 es el líder con 12.500 unidades en 2016. Le siguen en el ranking de ventas el Fiat Panda (8.500 unidades) y el Toyota Aygo (3.500 unidades). Kia ocupó la cuarta posición de la clasificación con el Picanto de segunda generación del que comercializó un total de 3.300 unidades en 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios