Polestar 3 y Volvo EX90 estrenan el modo Abbey Road Studio para su equipo de sonido
Novedades
Los dos SUV más grandes de Polestar y Volvo reciben una actualización para su equipo de sonido Bower & Wilkins creada junto con Abbey Road Studios de cara a ofrecer una experiencia única a los usuarios. Inspirada en el legendario estudio de grabación londinense será gratuita y su descarga se producirá durante las próximas semanas.
Con el ES90 Volvo da un paso de gigante en el universo de los coches eléctricos
Polestar y Volvo van a incorporar una actualización en su sistema de sonido Bowers & Wilkins, de modo que sus modelos más grandes -y en el futuro, otros como los ES90, además de todos los EX90 que salgan de fábrica- dispongan del Abbey Road Studios Mode.
Este incluye en el equipo varios ajustes preconfigurados -Intimate, Open, Energised y Expansive- que aportan diferentes tipos de sonidos, optimizados para distintos estilos. Cada preajuste está inspirado en las salas de control y grabación del icónico estudio, así como en el equipo original de la era EMI.
Además, existirá la posibilidad de elegir el modo Producer que permite a los usuarios diseñar su propio sonido, por ejemplo, cambiando una acústica vintage por un sonido más moderno o ajustar el sonido tal como lo haría un productor en su mesa de mezclas.
Esta actualización inalámbrica es una de las más significativas que han realizado ambas marcas hasta ahora y posible en sus vehículos definidos por software.
El sistema de sonido de 1610 vatios ha sido diseñado y calibrado por los ingenieros de Bowers & Wilkins en estrecha colaboración con el equipo de sonido de Volvo Cars y Polestar. Tiene 25 altavoces y utiliza la tecnología de cono Continuum, sonido envolvente 3D, capacidad para Dolby Atmos y cancelación activa de ruido.
También te puede interesar