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Todos los precios del Dacia Jogger, un cruce entre SUV y familiar

  • Dacia inicia en abril la comercialización de su nuevo modelo, el Jogger, un crossover entre familiar y SUV con versiones de cinco y siete plazas y a la venta, con descuento promocional, desde 14.990 euros.

  • El multiusos de Dacia

Todos los precios del Dacia Jogger, un cruce entre SUV y familiar

Todos los precios del Dacia Jogger, un cruce entre SUV y familiar

El Jogger, un familiar de 4,55 m con algunas características de SUV como su altura respecto al suelo de 20 cm o las protecciones de los pasos de rueda, estará en los concesionarios Dacia a partir del mes de abril.

Tendrá versiones de cinco o siete asientos, en este caso gracias a una tercera fila adicional, con un maletero de una capacidad de entre 160 a 708 litros, según se trate de una u otra y con todas las plazas disponibles.

La altura libre respecto al suelo del Jogger le hace más apto para circular fuera del asfalto que muchos SUV aunque, como también bastantes de estos, ni tiene ruedas adecuadas para ello ni tampoco tracción total: siempre es de tracción delantera. La altura libre respecto al suelo del Jogger le hace más apto para circular fuera del asfalto que muchos SUV aunque, como también bastantes de estos, ni tiene ruedas adecuadas para ello ni tampoco tracción total: siempre es de tracción delantera.

La altura libre respecto al suelo del Jogger le hace más apto para circular fuera del asfalto que muchos SUV aunque, como también bastantes de estos, ni tiene ruedas adecuadas para ello ni tampoco tracción total: siempre es de tracción delantera.

En cuanto a lo motores, serán un tricilíndrico 1.0 TCe de 110 CV vinculado a una caja manual de seis velocidades o una versión de 100 CV de aquel adaptada para utilizar GLP y, por tanto, con el sello Eco. En este caso, cuenta con dos depósitos: uno de 40 litros para el GLP y otro de 50 para la gasolina. Sin embargo, Dacia espera contar en 2023 con una versión más: un híbrido.

En el S.L Extreme es de serie el climatizador, la cámara trasera o la pantalla central de 8" con navegador. También ayudas a la conducción como el detector de ángulo muerto opcional en el Comfort o el sistema de frenada de emergencia y el control de velocidad de crucero. En el S.L Extreme es de serie el climatizador, la cámara trasera o la pantalla central de 8" con navegador. También ayudas a la conducción como el detector de ángulo muerto opcional en el Comfort o el sistema de frenada de emergencia y el control de velocidad de crucero.

En el S.L Extreme es de serie el climatizador, la cámara trasera o la pantalla central de 8" con navegador. También ayudas a la conducción como el detector de ángulo muerto opcional en el Comfort o el sistema de frenada de emergencia y el control de velocidad de crucero.

Con cinco o siete asientos habrá versiones con ambos motores -la diferencia de precio es de 548 euros adicionales en el caso del TCe- y combinados con los niveles de equipamiento Comfort y S.L. Extreme; en tanto que el nivel Essential, el básico, se deja para exclusivamente el motor de GLP y la configuración de cinco plazas. En este caso, el precio con los descuentos aconsejados por la marca es de 14.990 euros.

Contar con los siete asientos supone un incremento en el precio respecto al de cinco de 750 euros. Contar con los siete asientos supone un incremento en el precio respecto al de cinco de 750 euros.

Contar con los siete asientos supone un incremento en el precio respecto al de cinco de 750 euros.

Con el mismo motor Eco-G y cinco o siete plazas, combinados con el acabado Comfort, los precios serían de 16.400 y 17.150 euros; mientras que recurriendo al motor 1.0 TCe estos serían de 16.948 y 17.698 euros, respectivamente.

En cuanto al acabado S.L Extreme, con un estilo más aventurero, el precio adicional es de 1.250 euros. En este caso, es incorporan barras en el techo, retrovisores y llantas de aleación en negro, umbrales de puertas con protecciones específicas, soporte para el teléfono móvil, tapicería con pespuntes en rojo o cámara de marcha atrás, climatizador y acceso y arranque con tarjeta manos libres. También una antena de tipo aleta de tiburón, alfombrillas en todas las plazas y moqueta de goma en el maletero.

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