Novedades

Las últimas 50 unidades del Toyota GR86 RZ, a la venta por 34.900 euros

Las últimas 50 unidades del Toyota GR86 RZ, a la venta por 34.900 euros

Las últimas 50 unidades del Toyota GR86 RZ, a la venta por 34.900 euros

El GR86 RZ está en su última fase de comercialización. De hecho, Toyota España, para deshacerse del stock de este coupé deportivo del que dispone, pone a la venta por 34.900 euros las 50 unidades en su poder, excluyendo tanto el pack Circuit como el Touring Pack. Podrá elegirse entre los colores rojo, del que hay 30 unidades; negro, con doce; y blanco, ocho. Tanto el rojo como el blanco tienen un sobrecoste adicional de 1.000 euros.

El GR86 RZ cuenta con un motor bóxer de 2 litros y 234 CV de propulsión, con una carrocería de 4,27 m de largo de tipo coupé y cuatro plazas homologadas.

Con esta edición final Toyota celebra la llegada de la GR Cup Spain, una copa monomarca que estará presente en algunos de los circuitos españoles entre mayo y noviembre. Con esta edición final Toyota celebra la llegada de la GR Cup Spain, una copa monomarca que estará presente en algunos de los circuitos españoles entre mayo y noviembre.

Con esta edición final Toyota celebra la llegada de la GR Cup Spain, una copa monomarca que estará presente en algunos de los circuitos españoles entre mayo y noviembre.

El final de la comercialización en Europa de este modelo de vida tan efímera, con el que Toyota reemplazó al GT86, responde a la entrada en vigor en julio del Reglamento General de Seguridad 2 (GSR2). Este obliga a los fabricantes a disponer de una serie de ayudas a la conducción en sus coches nuevos como asistentes de velocidad, de mantenimiento en el carril, de frenado en caso de riesgo de colisión, advertencia de las mismas, detección de obstáculos o alerta de cansancio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios