Un vehículo accesible para el pueblo que facilitará la movilidad
Se trata de un coche económico que implica confort, seguridad y movilidad para las familiasl PRECIO. Tata Nano: 1.800 euros.
El nuevo Tata Nano ha sido diseñado pensando en la familia. Tiene un compartimento interior muy espacioso para que se sienten confortablemente cuatro personas, con suficiente espacio para las piernas y cabeza. El coche dispone, además, de cuatro puertas para poder entrar y salir con total facilidad. Con una longitud de 3,1 metros, anchura de 1,5 metros y una altura de 1,6 metros puede maniobrar tanto en el congestionado tráfico de la ciudad como en las zonas rurales.
Diseñado como si de un monovolumen se tratase, las ruedas están desplazadas hacia las esquinas del vehículo, y el motor está localizado en la parte trasera del mismo, para así conseguir una combinación única de espacio y maniobrabilidad, lo que le sitúa sin duda alguna como el nuevo competidor a batir en el mercado de los coches pequeños. El Tata Nano tiene un motor gasolina de aluminio de 2 cilindros con 623 c.c. y 33 CV, siendo de inyección multipunto, tracción trasera y transmisión manual de cuatro velocidades.
Posteriormente, se dispondrá de una motorización diesel. Esta es la primera vez que un motor de 2 cilindros gasolina es usado en un coche con un solo árbol de levas. El "coche del pueblo", como es llamado, cumple con la normativa en tema de emisiones dando, además, una solución al transporte con bajas emisiones de CO2.
También te puede interesar
Lo último