Mundial 2018 Rusia

Croacia expulsa a Kalinic del Mundial

  • El delantero del Milan pretendido por el Sevilla se habría negado a salir al campo a falta de cinco minutos para el final del partido ante Nigeria

Kalinic atiende a la prensa en San Petersburgo, la víspera del Croacia-Nigeria.

Kalinic atiende a la prensa en San Petersburgo, la víspera del Croacia-Nigeria. / Anatoly Maltsev / EFE (San Petersburgo)

El croata Nikola Kalinic, delantero de Milan que es pretendido por el Sevilla, ha sido expulsado de la concentración de su país en el Mundial de Rusia después de que el jugador se negara a salir al campo a falta de cuatro minutos para el final cuando Croacia vencía por 2-0 a Nigeria el pasado sábado.

El seleccionador balcánico, Zlatko Dalic, sustituyó a Mandzukic en el minuto 86 por el futbolista del Schalke 04 Marco Pjaca al parecer tras negarse Kalinic a saltar al campo alegando un dolor en la espalda. El técnico croata aseguró tras el partido que Croacia acabó el duelo sin lesionados, pero con un "problema". 

Los medios croatas han informado de esta decisión de Dalic a la espera de que el seleccionador aclare la situación en la rueda de prensa que debe dar hoy en Rusia.

Según el diario Sportske Novosti, Kalinic ya se había negado a sustituir a Mandzukic bajo la misma excusa en el amistoso que el 1 de junio jugó la selección croata ante Brasil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios