Concurso

Diario de Sevilla te invita a la XX Bienal de Flamenco

  • Gana dos entradas para asistir al espectáculo 'Arena' de Israel Galván, el 7 de septiembre, en la plaza de toros de La Maestranza

Israel Galván interpreta 'Arena' en una imagen de archivo.

Israel Galván interpreta 'Arena' en una imagen de archivo. / Miguel Ángel González

Diario de Sevilla te da la oportunidad de conseguir dos invitaciones para asistir a la inauguración de la XX Bienal de Flamenco, el viernes 7 de septiembre a las 20:30 con el espectáculo Arena, que Israel Galván interpretará en la plaza de toros de la Real Maestranza.

Este espectáculo que abre la Bienal de Flamenco es una revisión del programa original de Arena en 2004. El elenco de artistas incluye a Kiki Morente, Alfredo Lagos, David Lagos, Antonio Moreno y el Grupo de Percusiones de la Joven Orquesta de Andalucía, Juan Jiménez, Jesús Méndez, los Mellis, Sylvie Courvoisier, El Niño de Elche y Los Sones.

Para hacerte con una de las 25 entradas dobles de Arena que reparte Diario de Sevilla debes contestar a la siguiente pregunta: 

¿Qué palo del flamenco es tu favorito y por qué?

El plazo para participar está abierto desde el viernes 27 de julio hasta el lunes 20 de agosto. Los ganadores se elegirán en base a la originalidad de la respuesta y serán avisados mediante llamada telefónica o correo electrónico. Puedes consultar aquí las bases del concurso.

Anímate a participar y no te pierdas la ocasión de disfrutar de este espectáculo de baile flamenco que se extenderá por todo el ruedo de la Maestranza.