Eduardo Vasco recupera 'Noche de Reyes' de Shakespeare en el Lope de Vega
El ex director de la Compañía Nacional de Teatro Clásico regresa a la escena con esta comedia
Noviembre llega hoy al Lope de Vega con Noche de Reyes de Shakespeare, un obra que supone el regreso de esta compañía de teatro tras una interrupción de siete años motivada por el nombramiento, en el año 2004, de su director Eduardo Vasco como director de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, cargo que ocupó hasta septiembre del 2011.
La adaptación, realizada por Yolanda Pallín, sitúa la acción en el fantástico reino de Iliria, dentro del denominado grupo de comedias románticas de William Shakespeare. Durante sus cinco actos, el dramaturgo inglés cuenta la historia de dos hermanos mellizos que tras un naufragio recalan por separado en este país imaginario.
Noche de Reyes. Desde hoy hasta el sábado, a las 20:30 y el domingo a las 19:30. Entradas de 4 a 21 euros. En taquilla y www.generaltickets.com/sevilla
No hay comentarios