Cultura

Icónica Sevilla logra 14 candidaturas a los Iberian Festival Adwards

  • Entre ellos están los de Mejor Gran Festival, Mejor actuación nacional y Mejor lugar

C. Tangana, durante su actuación en Icónica.

C. Tangana, durante su actuación en Icónica. / DS

Icónica Sevilla Fest, el festival boutique de la capital de Andalucía, que se celebró el pasado verano en la Plaza de España hispalense, se ha alzado con catorce candidaturas a los Iberian Festival Awards, galardones que anualmente reconocen los mejores festivales de la Península Ibérica.

Estas candidaturas, según ha informado la organización, llegan después de que el año pasado, en su primera edición, este festival recibiera los premios Mejor Festival de la Península Ibérica 2021 y Mejor Nuevo Festival 2021 en ese certamen.

Con la de Mejor Gran Festival encabezando el listado, catorce son las categorías -siete más que el año pasado- a las que el Icónica opta en la edición 2022 de los Iberian Festival Awards.

Se trata de las candidaturas a Mejor contribución a la sostenibilidad, Mejor comunicación y marketing, Contribución a la igualdad, Mejor protocolo y hospitality, Mejor programa cultural, Mejor promoción turística, Mejor lugar, Mejor fotógrafo de Festival, Mejor actuación nacional: C Tangana, Mejor actuación internacional: Patti Smith, Mejor proveedor de servicios. Fluge, Mejor activación de marca. Cruzcampo y Mejor uso de la tecnología. Prodigioso Volcán.

La organización ha calificado estas candidaturas de "todo un logro" en el que "nuestro público, patrocinadores y colaboradores tienen mucho que ver".

Anima a votar, hasta el 16 de enero, para que "alcancemos un sueño compartido: lograr el premio a Mejor Gran Festival, así como los galardones a fotografía y actuaciones".

El Icónica Sevilla Fest celebró el pasado verano su segunda edición con un éxito incontestable de público gracias a una programación con artistas de la música a nivel mundial como Patti Smith, Deep Purple, 50CENT, Ludovico Einaudi, Culture Club, CTangana, Zaz, Paul Kalkbrenner, Leiva, Rozalén, Izal, Miguel Poveda o Rigoberta Bandini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios