Cultura

Pony Bravo actuará en el festival venezolano Nuevas Bandas

  • Discos Monterrey organiza hoy en Obbio una fiesta de presentación de novedades

El grupo sevillano Pony Bravo ha sido seleccionado para participar en el festival Nuevas Bandas, que se celebrará los días 26 y 27 del próximo mes en Caracas. Allí, la banda presentará al público venezolano los temas de su trabajo Si bajo de espaldas no me da miedo.

Desde su creación, el grupo se ha convertido en una de las referencias musicales de la ciudad, un fenómeno que se confirmó en el concierto con el que cerró la última edición del Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas de Sevilla (Fest).

Por otro lado, los Pony Bravo interpretarán su repertorio en formato acústico, esta noche, en la fiesta de presentación de las novedades de Discos Monterrey, junto a otra de las formaciones fichadas por el sello, The Del Shapiros.

La fiesta, programada a partir de las 21:30 en la sala Obbio (Trastamara, 29), también contará con la intervención de los djs Artiphon Dj, Dj Lencería Fina y Monterrey Pinchadiscos. Las entradas a esta fiesta cuestan 5 euros.

Monterrey nació el pasado año en Sevilla como discográfica independiente. Movidos por "el despertar cultural que la ciudad hispalense está experimentando", Monterrey aparecía con la intención de "distribuir y editar algunos de los mejores grupos de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios