Sexo en Abu Dabi
La cartelera recibe hoy la nueva entrega de las aventuras de Carrie y sus amigas
Las glamurosas chicas de Sexo en Nueva York 2 retan en taquilla a la rebeldía adolescente de Miley Cyrus, que abandona el personaje de Hanah Montana en La última canción, película que se estrenó el martes. Las cuatro neoyorquinas más famosas de la pequeña pantalla, Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), regresan de nuevo a los cines con esta segunda entrega de la versión cinematográfica de Sexo en Nueva York.
Después de que Carrie diera el "sí, quiero", las cuatro amigas deciden emprender un viaje para alejarse del estrés de la Gran Manzana que las llevará hasta Abu Dabi, un lugar misterioso, diferente, muy lujoso y exótico, en el que las cuatro protagonistas se tomarán un respiro y reflexionarán sobre la maternidad, el matrimonio y el rumbo que deben seguir sus vidas.
Sexo en Nueva York 2 cosechó 31 millones de dólares (25.335 millones de euros) en sus primeros tres días en cartel, poco más de la mitad de lo que logró con su debut en las salas de cine en 2008 la primera película, una cifra muy por debajo de las expectativas del estudio Warner Brothers, que anticipaba 80 millones de dólares en venta de entradas.
Las críticas de la prensa, que machacaron el filme antes de su puesta de largo al calificarlo de "aburrido", "inacabable", "pérdida de tiempo" o "puñalada en el corazón de la magnífica serie", se vieron refrendadas por las opiniones de los frustrados seguidores de esta popular franquicia.
De poco sirve, según las impresiones de la crítica estadounidense, el aporte extra de reclamos para la audiencia como Penélope Cruz o la cantante y actriz juvenil Miley Cyrus, que realizaron sendos cameos en el largometraje, o la versión del popular tema Single Lady (Put A Ring On It) que interpreta en el filme la veterana Liza Minelli.
También te puede interesar