TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Cultura

Territorios inicia la devolución del importe de entradas y abonos

  • El festival achaca la tardanza en iniciar el proceso a "diversos malentendidos" entre la tiquetera y la organización del festival.

Más de un mes después de anunciar la cancelación de su XIX edición, prevista inicialmente para los días 20 y 21 del pasado mes de mayo en el Monasterio de La Cartuja, la organización del festival Territorios ha anunciado este martes mediante un comunicado que inicia el proceso de devolución de importes de abonos y entradas.

La nota recuerda que en su últimos comunicado la organización se comprometía a que las devoluciones comenzaran "a partir de la semana siguiente" a la suspensión del festival. Según ésta, "debido a diversos malentendidos entre la empresa de expedición de tickets y la organización del evento, se ha estado retrasando la devolución de las entradas y abonos más tiempo del que se había pensado en un principio". 

Aparentemente solucionados estos malentendidos, la nota anuncia que desde este martes 21 "se procederá a la devolución del importe de los abonos y entradas obtenidas mediante las mismas vías en las que fueron adquiridos".

En cuanto a los abonos y entradas comprados a la tiquetera vía internet, "la devolución de dicho importe se realizará en la tarjeta utilizada para la compra por parte de la misma operadora y de manera directa, tal como se ha hecho con los gastos de gestión". Por otro lado, "si se adquirieron en cualquiera de los dos puntos de venta locales, se procederá a la devolución en efectivo, una vez presentada la entrada o abono (con la numeración y el código bien visibles), en el establecimiento Totem Tanz, situado en la calle Amor de Dios, nº 66 de Sevilla".

La organización pone además a disposición de los afectados la dirección de correo electrónico devoluciones@territoriossevilla.com para cualquier consulta al respecto.

"Desde el festival lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y damos las gracias por la comprensión ante el retraso en la devolución", concluye el comunicado de la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios