DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

Amy Winehouse, nueva incorporación del Festival Rock in Rio Madrid

  • La cantante inglesa, reciente triunfadora en los premios Grammy, ha confirmado su actuación para el 4 de julio.

La revelación musical del 2007, la polémica cantante Amy Winehouse, se incorpora al cartel de Rock in Rio, que se celebrará en Arganda del Rey (Madrid) y donde la británica actuará el próximo 4 de julio, según ha confirmado la organización del mismo.

De esta forma, Winehouse se suma a otros artistas internacionales como The Police, Lenny Kravitz, Jamiroquai, Franz Ferdinand, Tokio Hotel, Alejandro Sanz o James Morrison, ya confirmados para esta edición de Rock in Rio, que se celebrará el último fin de semana de junio y el primero de julio.

La gran ganadora de los últimos premios Grammy lidera las listas de ventas en todo el planeta con su segundo álbum, Back to black, que, bajo la producción de Mark Ronson, ha conseguido actualizar los sonidos del soul tradicional con la vigorosa voz de esta cantante y que ha vendido hasta el momento más de 6 millones de copias.

También conocida por sus excesos con las drogas y el alcohol, que ha hecho célebre en el exitoso tema Rehab, Winehouse, que debutó en 2003 con Frank, se ha convertido en nuevo icono estético.

Las entradas para Rock in Rio-Madrid saldrán a la venta el 28 de febrero y tendrán un precio diferente para cada día. Las entradas para la noche dedicada a Winehouse, Jamiroquai y James Morrison, junto a otros grupos que se anunciarán en los próximos días, tendrán un coste de 69 euros.

Rock in Rio Madrid destinará un porcentaje a proyectos españoles relacionados con el cambio climático y que tengan como principal objetivo la educación de los ciudadanos sobre este problema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios