El primer convoy del espectáculo de Madonna llega a Sevilla el próximo jueves

El convoy proviene de Francia y está formado por un total de 14 tráiler cargados de elementos escenográficos · 48 horas antes del concierto, llegará un nuevo convoy de diez camiones y, finalmente, un día antes, llegará el último con el grueso de la organización del concierto.

Ep, Sevilla

10 de septiembre 2008 - 18:00

El próximo jueves comienza en el Estadio Olímpico de Sevilla el desembarco de materiales de escenografía, equipos de sonido, luces, proyección, producción, personal técnico y otros elementos incluidos en la organización del espectáculo que la artista estadounidense Madonna, la 'diva del Pop', ha programado en la capital andaluza dentro del recorrido europeo de su gira 'Sticky & Sweet'.

Fuentes de la Sociedad Estadio Olímpico informaron a Europa Press de que para este jueves está prevista la llegada de un convoy procedente de Francia formado por 14 tráiler cargados de elementos escenográficos para el macroconcierto que Madonna ofrecerá en este recinto.

El 14 de septiembre, 48 horas antes del concierto, llegará hasta el Estadio Olímpico un nuevo convoy de diez camiones cargados de todo el equipamiento de producción de sonido, luces e imagen, pues será el día 15, unas 24 horas antes del espectáculo, cuando desembarque en el recinto del estadio el grueso de la organización del concierto gracias a un último convoy de 24 camiones procedentes de Lisboa (Portugal), ciudad que el 14 de septiembre albergará la sesión previa a la cita hispalense.

Los preparativos en el Estadio Olímpico en lo que a protección de mobiliario y cobertura del césped, de otro lado, se realizarán unas 24 horas antes del espectáculo, para el que se habían comercializado 40.000 entradas en el último recuento. En el caso de la capital andaluza, el Estadio Olímpico abrirá sus puertas a las 19.30 horas para que en torno a las 21.30 horas arranque el espectáculo de la popular artista estadounidense, quien ha dividido su concierto en cuatro partes diferentes en lo que a su temática y corriente musical se refiere.

Así, en la primera sección, 'Pink', la cantante lucirá diseños de Givenchy y rendirá homenaje al 'Art Deco' de los años 20; en la segunda, bautizada como 'Old School', rememorará los tiempos de la Madonna de la década de los 80 en Nueva York, con diseños de Jeremy Scott y 'flashes' de Keith Haring. La tercera, 'Gipsy', será un retorno a la Isla Bonita, envuelto en el espíritu de la música folk y el baile con raíces rumanas. Por último, la cuarta sección, 'Rave', se adentrará en el mundo futurista con un toque del lejano oriente.

El concierto, según 'Doctor Music', se prolongará durante aproximadamente dos horas en las que la artista estará acompañada de 16 bailarines y 12 músicos. La mundialmente conocida Madonna prevé cambiar ocho veces de atuendo en dos escenarios diferentes en los que se tocarán 69 guitarras.

stats