FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Cultura

El espectáculo de Disney 'Violetta Live' llegará a Sevilla a mediados de enero

  • La gira española de la famosa serie arranca el 3 de enero en Madrid. Las entradas, a la venta desde el 17 de septiembre.

El espectáculo de Disney 'Violetta Live' recalará en España a primeros del año próximo y dentro de su gira por el país, llegará a Sevilla a mediados del mes de enero. 

Los días 17 y 18 de enero el espectáculo estará en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla. Los horarios previstos para los conciertos son los siguientes: 16:00 horas el sábado 17 y 12:30 horas el domingo 18. Previamente, la gira arrancará el 3 de enero en el Barclaycard Center de Madrid y pasará por Zaragoza y Barcelona, así como Málaga, escala anterior a Sevilla con citas el 14 y 15 de enero en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

A partir del miércoles 17 de septiembre, los fans de Violetta podrán adquirir sus entradas para los conciertos programados en las cinco ciudades. Aunque los titulares de tarjetas American Express tendrán la oportunidad de comprar sus entradas 48 horas antes, los días 15 y 16 de septiembre. 

La gira de 2013, 'Violetta en Concierto', vendió casi un millón de entradas entre sus 200 actuaciones repartidas en doce países diferentes, 150.000 de ellas en España. Tras este éxito, parte del elenco de la serie de Disney Channel, encabezado por Martina Stoessel, inaugurará el nuevo año subiéndose de nuevo a los escenarios en una gira española. 

La producción totalmente nueva también incluirá temas de la tercera temporada de la serie y contará con un gran despliegue de música, escenografía, coreografía y vestuario. Una gira de conciertos que sin duda se convertirá en uno de los acontecimientos del año para los niños y sus familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios