DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Cultura

Sevilla da la bienvenida a los nominados a los Grammy Latinos

Sevilla da la bienvenida a los nominados a los Grammy Latinos

Artistas como Manuel Carrasco o Vanesa Martín han destacado entre los nominados a la gala de los premios Grammy Latinos que han asistido este martes a la recepción oficial celebrada en el Real Alcázar de Sevilla. Al acto, que ha reunido a numeroso público en las inmediaciones del recinto, estaban citados los casi 300 aspirantes a los premios que se entregan el jueves.

La llegada de los nominados a la puerta del Patio de Banderas del Alcázar comenzaba a las cinco de la tarde, aunque eran muchos los que esperaban ansiosos la llegada de sus artistas favoritos, a cuyo paso les llamaban por sus nombres y les pedían selfies y abrazos.

Manuel Carrasco, en el Patio de Banderas Manuel Carrasco, en el Patio de Banderas

Manuel Carrasco, en el Patio de Banderas / EFE

Tras diez minutos de retraso y ante una gran expectación de público, los primeros nominados en llegar fueron Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Carrasco dedicó un tiempo a fotografiarse con sus seguidores y Martín posaba frente a los fotógrafos, entre saludos y felicitaciones, ya que la cantante celebraba su cumpleaños.

Algo después llegaron otros artistas como Chucho Valdés, Valeria Castro, Greicy, Omar Montes, los miembros del grupo Timo, Beatriz Luengo, Kenia Guadalupe, Yotuel o Niña Pastori, además de otras personalidades como el humorista Carlos Latre o la influyente Alba Díaz.

Fotos de la recepción a los nominados a los Grammy Latinos en el Alcázar de Sevilla Fotos de la recepción a los nominados a los Grammy Latinos en el Alcázar de Sevilla

Fotos de la recepción a los nominados a los Grammy Latinos en el Alcázar de Sevilla / Europa Press

En declaraciones a los periodistas a su llegada al Alcázar, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha expresado su satisfacción por la acogida de los Latin Grammy en Sevilla, y ha subrayado que el evento será "una oportunidad única para dar a conocer Sevilla a nivel internacional".

En el acto los nominados han sido obsequiados con la medalla de la Academia de Grabación, un diseño de Tiffany's que lleva grabado la imagen del galardón de los Latin Grammy, y que se entrega en una pequeña bolsa azul, según fuentes de la organización. La recepción, que ha tenido lugar en el Patio de la Montería del Real Alcázar, ha continuado con un cóctel posterior en el Cenador de la Alcoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios