La compañía de Palo Alto presentó unos resultados mixtos donde destacó la debilidad de las ventas en China. Las ventas en China cayeron un 13% a 20.800 millones de dólares en el primer trimestre fiscal, que finalizó el 30 de diciembre. Eso estuvo muy por debajo de los 23.500 millones de dólares pronosticados por los analistas y fue el trimestre de diciembre más débil de Apple en la nación asiática desde el primer período de 2020.

Por otro lado, la compañía logro un récord en los ingresos de su segmento de servicios. La compañía se encuentra bajo escrutinio después de que en Europa se prohibiera la comisión del 30% sobre todo el contenido de pago de su tienda online, la compañía se vio obligada a rebajarla al 17% en Europa, no sin antes añadir una tarifa a aquellas aplicaciones con más de un millón de descargas, la tarifa será de 50 céntimos por cada nuevo usuario que capten por encima del millón.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios