TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Un bautizo, un nacimiento y una nueva pareja. El quiosco rosa de los miércoles llega plagado de buenas noticias. Eva González y Cayetano Rivera preparan el bautizo de su hijo, de tres meses. La sevillana acaba de incorporarse a las grabaciones de MasterChef y ya echa de menos a su pequeño, así como también las noches en las que dormía a pierna suelta. La presentadora es el vivo retrato de una madre primeriza: feliz, ilusionada... y cansada. Con todo y, una vez cumplida su baja por maternidad, se ha reincorporado al trabajo como cualquier mamá. El bautizo de Cayetano, el primer hijo de la pareja, se celebrará previsiblemente en la localidad sevillana natal de ella, Mairena del Alcor, donde tienen casa y donde contrajeron matrimonio hace dos años y medio. Diez Minutos da buena cuenta de la situación actual que atraviesa el matrimonio, más unido que nunca.

El nacimiento del bebé de María Zurita, prima del rey Felipe, también ha colmado de felicidad a la mamá. Pero, en su caso, un parto prematuro puso en riesgo la vida del niño y de la progenitora. Una vez pasado el peligro, María relata el calvario que ha vivido, con una entereza digna de servir de ejemplo. Una entrevista en exclusiva en ¡Hola! ocupa casi toda la portada de la publicación esta semana. Tras el drama, Zurita vive entregada a la crianza de su pequeño y presume de haber sacado adelante a su familia ella sola, con fortaleza y muchas ganas de vivir.

Otro miembro de la Familia Real española protagoniza la portada de Love. En este caso, Victoria Federica, la hija mayor de la infanta Elena. La joven, a punto de cumplir 18 años, tiene una ilusión: se llama Gonzalo Caballero, tiene 26 años y es torero. También muy amigo de su hermano Froilán.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios