Análisis

Isabel brea

La vida de Paula acumula titulares aunque no diga nada nuevo

Han pasado algo más de cinco meses desde que surgieron los primeros rumores de separación entre Paula Echevarría y David Bustamante y, aunque ambos hacen vidas separadas desde entonces, son incapaces de aclarar su situación y lo mismo se besan en la comunión de la niña que dan por hecho en mitad de un concierto que vuelven a estar solteros. Dice Paula en la portada de Diez Minutos que ni ellos lo tienen claro, lo que no se sabe si será para seguir dando qué hablar y de paso lograr que el precio del caché siga subiendo como la espuma, o si realmente existe una posibilidad remota de que puedan volver retomar su vida en común. Lo cierto es que el acoso mediático que provoca esta incertidumbre ha terminado explotando en caso del cantante, que se siente superado por la situación y cansado de aparecer como el malo de la película.

Si Paula es la protagonista en Diez Minutos,en Lecturas los grandes titulares se los lleva Rociíto, que según la revista está acosada por las deudas porque nueve de cada diez empresas a su nombre están embargadas. Por su parte, Semana prefiere abrir con una grande del teatro, Concha Velasco, que asegura que vive muy bien sola porque a su edad ya no necesita tener compañía masculina.

El único tema que comparten las revistas de esta semana es el embarazo de Eva González. Sólo un día después de que la presentadora vuelva a TVE con MasterChef, las revistas la convierten en una de las protagonistas del quiosco rosa con sus primeras declaraciones sobre el bebé que está esperando con Cayetano Rivera. Haciendo un repaso por las portadas, se sabe que la sevillana está de cuatro meses (Semana), y que tanto a ella como al torero les da igual que sea niño o niña (Diez Minutos).

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios