TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

LOS estudiosos y diletantes vinculados al mundo de la Comunicación, del Periodismo televisivo y el cinematográfico, del audiovisual y las nuevas tecnologías, volvemos a ser convocados de nuevo a los Cursos de Verano de la Complutense en San Lorenzo de El Escorial, cuyo programa acaba de ver la luz. Y promete, vaya si promete. El destino ha querido que esta edición arranque el 27 de junio, esto es, el día después de la segunda ronda electoral, lo que garantiza una jornada apasionante condimentada por la actualidad política. Entre especialistas, tertulianos vocacionales y estudiantes entusiastas. Hay tantas delicatesen preparadas en el menú que la sola enumeración agota.

En La televisión ya no es lo que era el imprescindible Antonio San José, desde hace un año director del canal Non Stop People, junto a José Manuel Lorenzo, reunirán a los directores de contenidos de las principales cadenas del país, Manuel Villanueva, de Mediaset; Fernando Jerez, director de 0; Silvio González, de Atresmedia; o Domingo Corral de Movistar+.

Atención al curso sobre Jardiel Poncela: del papel a la pantalla y viceversa. Con sesiones tan presumiblemente entrañables como la que compartirán Pepe Viyuela y Anabel Alonso junto al director de Mongolia, Edu Galán; a los actores Luis Varela y Antonio Medina (cuántos Estudios 1) y a José Luis Cuerda. Manuel Hidalgo analizará la obra de Manuel Gutiérrez Aragón junto a Fernando Lara, Fernando Méndez-Leite, Vicente Molina Foix, Román Gubern o Carlos F. Heredero.

En Saber escribir: del papel a las redes sociales acompañarán a José Manuel Carcasés periodistas como Manuel Jabois, Antonio Lucas, David Jiménez, Bieito Rubido, Marta Rivera de la Cruz o la editora Ana Gavín.

Y esto es apenas un 1 por ciento de lo que se oferta. Todo un festín post electoral.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios