encuentros

Victoria Ramírez

FreyWille elige Sevilla para su tienda 100

La firma austriaca de joyería FreyWille inauguró anoche en Sevilla su tienda número 100 en todo el mundo en el número 89 de la calle Sierpes.

Con la de Sevilla, que comparte esta distinción con la recién inaugurada en Chengdu (China), la marca, que cumple su 61 aniversario, alcanza 101 puntos de venta, situados en las principales capitales del mundo, en 35 países de cuatro continentes.

Sevilla se convierte en el segundo punto de venta de la firma en España, tras la apertura hace tres años de la primera tienda en la calle Serrano de Madrid.

Fundada en 1951 en Viena por la joven artista austriaca Michaela Frey, la firma, a la que se unió en los años 70 Doctor Wille, está especializada en joyas de lujo con esmaltes preciosos, inspiradas en el Arte, especialmente el contemporáneo, y en artistas célebres como Klimt, Mucha o Monet, elaboradas en oro (blanco o amarillo) y de producción artesanal; relojes y complementos como bolsos; pañuelos y fulares de seda; estilográficas lacadas, y una línea para hombre compuesta por corbatas, gemelos y cinturones.

La elección de Sevilla, según los responsables de la firma vienesa, se debe a que su filosofía de diseño excepcional, creaciones artísticas innovadoras y un color brillante, se identifica especialmente con el perfil del cliente sevillano, reconocido amante del arte, el color y el lujo.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios