FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Y la Navidad, ¿qué?

EXISTEN ritos que, conforme se acercan determinadas fechas, parecen de obligado cumplimiento. Y, durante la Navidad concretamente, toca indagar sobre unos planes que, reconozcámoslo, suelen reducir la agenda a entrañables almuerzos y cenas en compañía de nuestros seres queridos.

Manu Tenorio y Silvia Casas, por ejemplo, formando una auténtica "marimorena", han decidido este año -su primero de casados-, juntar tanto a la familia de él como a la de ella en una misma celebración. Vamos, que no van a tener alfajores en el Mercadona para contentar a tantísimos comensales… Luego, con idea de bajar los "atracones" del 24 y del 25, la pareja se marchará en Nochevieja a esquiar en la nieve, dando desde allí una original bienvenida al ilusionante 2009. Y es que, nada más estrenarse Enero, el cantante entrará a formar parte de un programa de Cuatro, "La batalla de los coros", donde apadrinará -junto a otras figuras como Marta Sánchez-, a una formación precisamente de su tierra sevillana.

Hablando de la ex de Olé Olé, sé que prepara disco, por un lado, y que está que se sale con el dueto grabado junto a Carlos Baute. Un éxito que recientemente me refería el venezolano al tiempo que avanzaba su intención de marchar a su país para, tal vez, esperar a Papa Noel tomando el sol en una idílica playa tropical. ¡Qué sensación debe ser pedir el aguinaldo al amparo de una palmera!, ¿verdad?

No obstante, yo me quedo con el frío en la cara y con el sonido de esas melodías típicas que se cantan en todos los hogares… menos en el de "la" Preysler. Recuerden que, según lo que aseguró la propia Tamara Falcó a un servidor, ellos, al ser más finos, en lugar de desgañitarse con el "ropopompom" tienen, como hilo musical, ¡un CD de villancicos!

Como comprenderán, en dicho templo del "glamour" no tienen cabida los "caganers" que se han puesto de moda representando personajes como Carla Bruni, Rafa Nadal o María Teresa de la Vega. Les aseguro que, bajo el trasero, ninguno tiene un "Ferrero rocher" aunque todavía me queda echarle un vistazo a la figurita de Isabel…

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios