TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Un año para descubrir todos los secretos de la fotografía

EL FOTóMATA

La fotografía requiere técnica y también visión artística. Dar una formación global es lo que persigue el curso anual de El Fotómata, que arranca el próximo 7 de octubre y que se divide en varios módulos. El objetivo es que los alumnos concluyan su formación con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios que les permitan dar rienda suelta a su creatividad.

Aprender a fotografiar: Técnica Fotográfica. Así se llama el primero de los módulos que componen el curso y que se impartirá hasta el 19 de diciembre. El uso de la luz, el diafragma y el obturador o las diferentes técnicas en fotografía digital y analógica forman parte del temario en este bloque. Entre el 13 de enero y el 26 de marzo, por su parte, será el turno para el segundo módulo: Profundización: Técnica y Lenguaje Fotográfico. En este apartado se abordarán cuestiones como la evolución histórica de la fotografía o los géneros existentes. También se analizará el trabajo de destacados autores. Por último, en La Fotografía como elemento de creación personal, módulo que se desarrollará entre el 7 de abril y el 25 de junio, los alumnos se enfrentarán a la articulación de una idea. Para ello, se valdrán de recursos técnico- creativos para la optimización de la imagen.

La duración total del curso es de 195 horas y el precio, de 1.300 euros, que se abonarán en una matrícula de 200 euros y un abono mensual fraccionado de 140. Las clases se impartirán los lunes y miércoles en horario de 19:00 a 22:00. Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico talleres@elfotomata.com y en los teléfonos 954 387 218 y 678 641 862.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios