La vida en rosa

Isabel Brea

La 'convidá' de la Reina

LA Reina se cuela como protagonista de la semana en la exclusiva de la revista Semana, que asegura en una exclusiva que doña Letizia ya ha celebrado la Navidad con los miembros de su equipo, a los que invitó a comer en un restaurante cercano a la Zarzuela y propiedad del marido de Belinda Washington.

Pero no es la única exclusiva de la semana. La revista Hola muestra las primeras imágenes de lo que hasta ahora era un rumor a voces: el noviazgo entre Genoveva Casanova, la siempre querida nuera de la duquesa de Alba, y el ex ministro Michavilla, a los que se ha podido ver disfrutando de unos días de descanso en Miami.

Como casi cada semana, también hay un hueco para Paula Echevarría, que vuelve a decir lo bonita que es su vida junto a David Bustamante. En Semana asegura que su pareja la despierta a diario con la frase "Buenos días, princesa", mientras que en Hola deja claro que no cambiaría absolutamente nada de su vida.

Diez Minutos, por su parte, dedica su portada a Sonia Ferrer, que ha perdido la custodia total de su hija. Lecturas, en cambio, dedica su apertura a Jorge Javier Vázquez, a quien el estreno de su obra teatral le hizo pasar la peor noche de su vida.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios