Intervención improvisada

Donald Trump reaparece para una causa solidaria canina

  • El ex presidente llega a intervenir en un discurso en Palm Beach con la frase "vamos a ayudar a los perros"

Donald Trump en el acto celebrado en Palm Beach Donald Trump en el acto celebrado en Palm Beach

Donald Trump en el acto celebrado en Palm Beach / Instagram

El ex presidente Donald Trump ha reaparecido  de una manera curiosa y se ha sumado a un acto de recaudación de fondos para rescatar perros chinos celebrado este viernes en su club privado Mar-a-Lago en Palm Beach (Florida) y en el que estaba involucrada su nuera Lara Trump.

El exmandatario, que vive en este club de lujo desde que dejó la Casa Blanca el 20 de enero pasado, incluso se dirigió a los presentes al acto, que buscaba recaudar medio millón de dólares para trasladar a medio millar de perros desde China a EEUU, informaron este sábado medios locales.

Vestido de manera informal y con su habitual gorra con su eslogan de campaña electoral "Make America Great Again", el republicano pronunció un discurso improvisado en el evento del Big Dog Ranch Rescue.Explicó ante la animada concurrencia que tras verles y sabiendo el propósito de esta recaudación de fondos se dijo "Vamos a ayudar a los perros".

Incluso aseguró que en su momento mantuvo "muchas reuniones" en la Casa Blanca relacionadas con "salvar y ayudar a los perros".

Curiosamente, Trump fue el primer presidente de EE.UU. en cerca de un siglo que no tuvo mascota durante su estancia en la Casa Blanca, debido a que, según explicó en su día, carecía de tiempo para dedicárselo.

"Honestamente, no me importaría tener uno, pero no tengo tiempo. ¿Cómo me vería paseando a un perro en el césped de la Casa Blanca?, dijo en 2019 durante un acto de campaña en El Paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios