Espectáculo

Paulina Rubio, ni tan explosiva ni tan rubia

  • La polémica ha rodeado la llegada a España de Paulina Rubio por sus inesperados cambios físicos

Paulina Rubio, en su última aparición en Madrid. Paulina Rubio, en su última aparición en Madrid.

Paulina Rubio, en su última aparición en Madrid.

Poco queda ya de esa Paulina Rubio dulce niña que allá por 1981 cantaba en el grupo Timbiriche. Tras su aparición ayer en un conocido programa de televisión, las redes ardían en comentarios sobre los cambios físicos de la cantante mexicana.

No sabemos si son cosas de la edad, algunos retoquitos estéticos y por los cambios que ha experimentado en su figura, pero la explosiva rubia ya no es ni tan explosiva, ni tan rubia.

La llegada de Paulina Rubio a España no sólo ha estado rodeada de polémica por su cambio físico. La artista se encuentra en plena batalla con su ex y padre de su hijo, Gerardo Bazúa, que denuncia llevar más de cuatro meses sin ver al pequeño.

"Eros, llevo más de 4 meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá sí lo sabe", escribía el también músico.

Coach de La Voz en Antena 3

La mexicana anunciaba además que estará una temporada entre nosotros ya que será coach del programa La Voz de Antena 3. Dada su afición a dar a conocer su vida privada en los medios de comunicación, el culebrón Paulina Rubio no acaba aquí.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios