La A-49 alcanza retenciones de 13 kilómetros desde Bormujos a la capital

El regreso de los que han viajado este puente también provocó atascos a la altura de Camas

R. S.

03 de noviembre 2009 - 05:03

La autovía A-49 registró en la tarde de ayer, cuando finalizaba la operación especial del puente de Todos los Santos, hasta 13 kilómetros de retenciones en dirección a la capital andaluza desde la localidad de Bormujos, mientras que a la altura de Camas se alcanzaron tres kilómetros de tráfico lento.

Los datos del Centro de Gestión de Tráfico de Andalucía recogidos por Europa Press revelaron que desde las 19:49 en la A-49 se registró circulación irregular desde Bormujos hacia la capital. Mientras que los atascos en Camas se produjeron desde las 19:15. Otro de los puntos de mayor congestión fue en la Autovía A-4, a la altura de La Rinconada, donde se registraron unos cinco kilómetros de retenciones, entre los kilómetros 525 y 520.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha activado un dispositivo especial con motivo del puente de Todos los Santos, en el que se han producido múltiples desplazamientos, sobre todo, en el interior de Andalucía, ya que en muchas comunidades la jornada de ayer no fue festiva.

stats