Tráfico

Tres coches se ven implicados en un aparatoso accidente en La Puebla del Río

  • El siniestro se produjo en la carretera a Isla Mayor

  • Once personas han resultado afectadas y hay 9 heridos, entre ellos tres niños

Uno de los vehículos implicados en el accidente. Uno de los vehículos implicados en el accidente.

Uno de los vehículos implicados en el accidente. / M. G.

Tres vehículos, en los que viajaban once personas, algunas de ellas niños, se vieron implicadas el pasado domingo 17 en un aparatoso accidente de tráfico, que se ha producido en la carretera A-8053, que conecta La Puebla del Río con Isla Mayor, a la altura de la Cañada de los Pájaros. 

Fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112, han precisado que el siniestro se ha producido sobre las 18:50 horas. Tras el mismo, la carretera estuvo cortada durante bastante rato en los dos sentidos de la circulación.

Bomberos, ambulancias y coches de la Guardia Civil, en la zona del accidente. Bomberos, ambulancias y coches de la Guardia Civil, en la zona del accidente.

Bomberos, ambulancias y coches de la Guardia Civil, en la zona del accidente. / M. G.

Nueve personas, entre ellas tres menores de edad, han precisado asistencia sanitaria tras la colisión.

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a nueve personas. Cuatro de ellos, dos varones de 60 y 22 años de edad y dos mujeres de 50 y 60 años, fueron evacuados a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío. Por su parte, una pareja y sus tres hijos menores de edad fueron derivados para que acudieran a otro centro sanitario por medios propios.

Hasta el lugar también se desplazaron los Bomberos de los Parques de Mairena, dependiente de la Mancomunidad de Fomento y Desarrollo del Aljarafe, y el de Sanlúcar la Mayor, de la Diputación, ante el aviso de la posible presencia de personas atrapadas, aunque finalmente no tuvieron que realizar ninguna excarcelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios