Animales salvajes

Alertan de jabalíes deambulando por el casco urbano de Alcalá de Guadaíra

  • La Policía Local de la localidad hace un llamamiento para tener cuidado con estos animales que pueden ser "extremadamente peligrosos"

Alertan de jabalíes deambulando por el casco urbano de Alcalá de Guadaíra

Alertan de jabalíes deambulando por el casco urbano de Alcalá de Guadaíra / M.G.

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha pedido precaución a los vecinos tras detectarse la presencia de varios jabalíes en el casco urbano del municipio sevillano, de los que recuerda que son “extremadamente peligrosos”.

En sus redes sociales, la Policía ha avisado de que la presencia de estos animales se viene observando desde hace varios días por el Parque de Oromana y el recinto ferial.

Los agentes han indicado que los jabalíes son peligrosos de por sí, pero más aún si se llegan a sentir acorralados, porque en ese momento pueden atacar a cualquier persona o animal.

El lugar en el que han sido vistos se encuentra en la zona sur de la ciudad sevillana, cerca de una extensa zona de campos y del río Guadaíra.

La Policía ha informado de que, en caso de ver a alguno de estos animales, nunca hay que acercarse a ellos y hay que avisar a los servicios de emergencia de forma inmediata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios