Alojamiento con garantía
Ocio
Conocer una ciudad monumental como Écija con la posibilidad de alojamiento en régimen de apartamentos que además tiene un sello de calidad certificada es posible en Apartamentos San Pablo.
Los atractivos turísticos de Écija son por sí solos una buena razón para visitar esta ciudad a orillas del Genil, pero si además se hace en un alojamiento con características especiales, la estancia dejará mejor sabor de boca.
En pleno corazón astigitano, entre el río y el parque San Pablo se sitúan unos apartamentos turísticos inaugurados en enero de 2010 que ofrecen una forma diferente de alojarse en el municipio. Son estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios con capacidad de una a seis personas y equipados con las últimas tecnologías.
Dentro del establecimiento está el restaurante asador Picasso donde dan servicios de desayuno, almuerzo y cena. Este es uno de los productos estrella del complejo turístico, ya que dispone de un horno de leña para el asado de cordero, parrilla de carnes y otros suculentos platos. Además, se pueden probar las famosas yemas ecijanas y sus dulces conventuales.
La original forma de trabajar ha hecho que la empresa Hard Center reciba la visita de la empresa auditora de la Marca de Calidad Territorial, un primer paso para obtener el sello de calidad rural de Campiña-Los Alcores. Con ello, el grupo de Desarrollo Rural pretende incentivar el uso de los recursos patrimoniales y naturales como palanca de desarrollo económico del territorio.
El edificio de los apartamentos fue diseñado por el arquitecto astigitano Fernando Martín San Juan, lo que le valió a Hard Center el XI Premio Amigos de Écija, en defensa del patrimonio histórico artístico.
En cualquier caso, además de por un gran equipamiento pensado en hacer cada vez más cómoda la estancia del cliente, lo que le da un gran toque de calidad a estos apartamentos es la amplia gama de actividades complementarias que pone al alcance de sus huéspedes. Desde peluquería hasta spa, en el terreno de la belleza al alquiler de bicicletas o tándem, piragüismo, descenso de barrancos o vuelo en globo. Y es que, la dirección del complejo turístico ha hecho una apuesta especial por el fomento del turismo activo en Écija, además de la importancia de las ganaderías del municipio.
En el terreno puramente patrimonial existen las rutas de conventos y palacios organizadas por la oficina de turismo de Écija.
Esta calidad está plenamente garantizada. El establecimiento está a la espera de la llegada del certificado de calidad rural y de la Q de calidad. "Esto supondrá una garantía de confianza para los clientes, además de un compromiso de buen funcionamiento, servicio y trato, sobre todo de la relación calidad precio", comenta la dirección.
Aunque está abierto durante todo el año, las temporadas de mayor afluencia de público coincide con Semana Santa y la Feria de San Mateo, que se celebra en septiembre. En cualquier caso, la mayoría de sus clientes proceden de la organización de bodas en la zona, ya que el alojamiento a los novios y familiares se complementa con el servicio de peluquería.
Entre sus proyectos futuros para mejorar aún más el servicio que se realiza al cliente, el equipo directivo pretende ofrecer a los usuarios productos que cuenten con el sello de calidad rural Campiña-Alcores.
También te puede interesar