Tráfico

Retenciones en la AP-4 sentido Cádiz debido a la lluvia y varios accidentes

Imagen de archivo de la AP-4.

Imagen de archivo de la AP-4. / Pascual

Los viajeros que circulan la tarde de este viernes por la AP-4 dirección Cádiz se han encontrado con varios kilómetros de retención y circulación lenta como consecuencia de la lluvia caída en la zona y varios alcances, según han confirmado testigos.

El principal atasco se concentra desde el kilómetro 30, en la pedanía Sacramento, al kilómetro 42, en Las Cabezas de San Juan, sentido Cádiz, según informa la Dirección General de Tráfico  (DGT).

También se ha registrado congestión por accidente con circulación irregular desde el kilómetro 36, en Trajano (Sevilla), al 38, en Vetaherrado (Sevilla). Y se ha cerrado al tráfico el carril izquierdo en el kilómetro 38 por un obstáculo en la carretera como consecuencia de un accidente de tráfico. Ambas retenciones son en sentido Cádiz.

En la carretera AP-4 es habitual que se produzcan retenciones los viernes por la tarde debido al gran número de coches que viajan a la provincia de Cádiz, especialmente a las zonas de playa. Este viernes, los atascos y la circulación lenta se han visto incrementada por las malas condiciones atmosféricas y varios accidentes.

La DGT también informa de retenciones en la carretera SE-30 a la altura de Sevilla desde el kilómetro 9 al 10, en sentido creciente de la kilometración; y en el kilómetro 21, a la altura de camas, al 22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios