DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Provincia

Cae una red que ocultaba la marihuana que mandaban a Europa entre elementos de decoración

La droga era ocultada en cajas entre elementos decorativos.

La droga era ocultada en cajas entre elementos decorativos. / M. G.

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por su supuesta implicación en un delito de tráfico de drogas. La operación fue iniciada por el Área de Investigación en Utrera, tras detectar una posible red dedicada a la venta y transporte de sustancias estupefacientes con destino a Centroeuropa.

La organización encargada de la venta almacenaba la droga en el interior de un domicilio ubicado en una de las pedanías del término municipal, que era transportada posteriormente en vehículos industriales, según informa en una nota de prensa.

Los agentes hallaron en el interior 15 cajas con numerosos elementos decorativos que contenían ocultos una serie de paquetes de marihuana envasados al vacío, de hasta seis variedades, con un peso total de 35 kilos.

Los investigadores llevaron a cabo el registro en la vivienda de donde provenía la mercancía e incautaron numerosos efectos y documentación relacionada con el hecho delictivo.

En este operativo se ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, una de ellas, de nacionalidad irlandesa, que han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios