DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Cañana Rosal

Educación adjudica la reforma del colegio Andalucía

  • La obra tiene un presupuesto de 651.824 euros y un plazo de 9 meses

Imagen virtual de las obras de reforma del colegio Andalucía de Cañada Rosal.

Imagen virtual de las obras de reforma del colegio Andalucía de Cañada Rosal. / Consejería de Educación (Sevilla)

La Consejería de Educación, a través de su Agencia Pública Andaluza, ha adjudicado las obras de sustitución parcial del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Andalucía de Cañada Rosal. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 651.824 euros y un plazo de ejecución de nueve meses desde su comienzo, y será ejecutada por la empresa Contratas Gutiérrez, S.L.

Las obras consistirán en la sustitución del actual edificio de infantil por un nuevo módulo para 150 puestos escolares. Este edificio, con casi 600 metros cuadrados de superficie construida, contará con seis aulas de infantil con sus aseos y aulas exteriores, así como espacios comunes, aseos de profesorado, sala de instalaciones y cuarto de limpieza y basuras. En el exterior habrá un porche cubierto.

De esta intervención se beneficiarán los 338 alumnos matriculados en este centro, de los cuales un centenar cursan educación infantil. La obra está incluida en el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Consejería de Educación para 2018, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este plan incluye obras de construcción, ampliación y mejora de la red de centros públicos en las ocho provincias andaluzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios